Vecinos de la colonia Cuernavaca de esta capital reportaron a las autoridades del hallazgo de una osamenta humana en las inmediaciones de la carretera que comunica al poblado de San Vicente.
Aproximadamente a las 12:00 horas, elementos de diferentes corporaciones policiacas se presentaron en lugar de los hechos y encontraron, entre la maleza, a orillas de la carretera, restos humanos que pertenecían a un bebé dentro de un costal.
Peritos de la FGE y el agente del Ministerio Público comenzaron a realizar sus diligencias, informando que los restos presumiblemente pertenecieron a un bebé de unos ocho meses de edad, aproximadamente, esto por las prendas de vestir que encontraron.
El cráneo lo encontraron dentro de un bote metálico oxidado, mientras que el fémur y el resto de los huesos estaban intactos en un trapo y una chambrita amarilla de estambre.
Luego de las diligencias de ley, el agente del MP ordenó al personal del Servicio Médico Forense el levantamiento de los huesos y el traslado de los mismos a la morgue para los estudios correspondientes, así como estudios de genética y de laboratorio. (Andrés Gtz)