*Podría parar en la fosa común

 

Continua en las cámaras frigoríficas del Servicio Médico Forense la persona que fue encontrada privada de la vida a balazos en las inmediaciones de la Presa del “Cerrito Rico”, a la altura de la colonia 4 de Marzo.

El cuerpo estaba boca arriba y con las manos atadas al frente con una cuerda de color amarillo y con un trapo en el rostro. Estaba a la vera del camino de terracería que se ubica entre el Fraccionamiento Suspeg y la colonia 4 de Marzo, justo frente al monumento de Vicente Guerrero que está en el citado lugar.

De acuerdo con el reporte policíaco, la noche del jueves, a eso de las 19:55 horas, se recibió una llamada al número de emergencias 066 afirmando que en el citado lugar había una persona sin vida; de inmediato policías de diversas corporaciones se trasladaron al lugar, donde encontraron el cadáver.

Según las autoridades, el occiso tenía puesta una playera de color rojo; encima de ésta una de color negro y una chamarra de mezclilla de color azul, pantalón del mismo color, bóxer blanco, zapatos tipo mocasines de color café y tines en gris y rosa. Tenía barba abundante y era de una edad entre 30 y 35 años.

Al lugar se presentó el Agente Auxiliar del Ministerio Público quien se encargó de realizar las diligencias correspondientes y una vez concluidas el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Hasta el cierre de esta edición el cuerpo continuaba en las citadas instalaciones sin ser identificado, se espera que en las próximas horas acuda algún familiar del finado para reclamarlo.