* Hablaron sobre obra pública y asuntos de seguridad, revela el propio gobernador al concluir la reunión

 

Para dar seguimiento a los acuerdos tomados en su pasada visita a la Tierra Caliente y atender las necesidades en cada municipio, el gobernador Héctor Astudillo Flores, se reunió en Casa Guerrero con alcaldes  de esa región con quienes abordó diversos temas, entre los destacaron seguridad pública y obra social que potencien el desarrollo de la gente de esa zona de la entidad.

“Hablamos sobre obra pública, se revisó el tema de seguridad con la prudencia y el cuidado con que se tiene que hacer y nos comprometimos a estar allá el fin de año con el propio Renato Sales  (Comisionado Nacional de Seguridad Pública del Gobierno Federal)”, informó el mandatario a reporteros al salir del encuentro.

Astudillo Flores recibió a los alcaldes en Casa Guerrero acompañado por integrantes de gabinete estatal, a quienes instruyó para dar respuesta a peticiones y proyectos que los presidentes municipales presentaron.

La reunión, que luego continuó con los funcionarios estatales para dar precisión a los proyectos, asistieron las alcaldesas Anabel Balbuena Lara, de Tlapehuala; Amalia Mora Eguiluz, de Tlalchapa; Karime Benítez Flores, de Cutzamala de Pinzón, y María Yolanda Anaya, de Zirándaro de los Chávez.

También asistieron los alcaldes de Pungarabato, Ambrosio Soto Duarte; Onofre Santana Ramírez, de Ajuchitlán; Adolfo Torales Catalán, de Arcelia; Abel Montúfar Mendoza, de Coyuca de Catalán, y Juan Mendoza Acosta, de San Miguel Totolapan.