* Al operar la caja, el chofer no se percató de que esta alcanzó unos cables de alta tensión, cayendo fulminado por la descarga eléctrica
Martín Basurto
ACAPULCO.— El chofer y propietario de un camión de volteo Dorian Rivera Benítez, perdió la vida en los momentos en que realizaba maniobras para descargar la caja de la unidad, para su mala suerte ésta tocó una cables de alta tensión alcanzándolo y electrocutándose.
Los hechos se registraron alrededor de las 14:00 horas de ayer, en el camino que se dirige al poblado de Las Plazuelas, cuando el chofer hacía la maniobra para descargar la unidad, fue cuando la caja tocó a los cables, en ese momento el operador estaba en las palancas de la caja, hasta donde llegó la corriente y la descarga lo mató de manera instantánea.
Las autoridades del Ministerio Público del Coloso acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias del levantamiento cadavérico y enseguida el cuerpo ser llevado por los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo), a sus instalaciones.
Tras los hechos, los familiares del occiso acudieron y señalaron que Dorian era el dueño del camión y que dejarían que se lo llevaran porque la unidad se hallaba asegurada.