* El hombre estaba atado con las manos hacia atrás, presentaba impactos de bala en la cabeza y el rostro

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Con un mensaje escrito en una cartulina, atado de las manos hacia atrás y tirado en un andador de terracería, fue encontrado el cadáver de una persona del sexo masculino, cuya edad se estimó entre los 30 ó 35 años.

En la cabeza y rostro presentaba heridas, al parecer producidas por proyectiles de arma de fuego. El reporte se desarrolló al filo de las 07:30 horas de ayer, en el andador Naranjos y esquina con calle Las Parotas de la colonia del mismo nombre.

La víctima sólo usaba una bermuda de tela negra, estaba descalzo y sin camisa, personal de las distintas corporaciones policíacas, acudieron resguardaron el área de los hechos, hasta el arribo del agente de guardia del Ministerio Publico de la colonia Emiliano Zapata y tras las diligencias, el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para ser trasladado a sus instalaciones en calidad de desconocido.

Se espera que en las próximas horas, sea identificado y reclamado por sus familiares, ya que se cree que sea de esa zona.