* El hombre presentaba además severas huellas de tortura, se presume que llevaba privado de la vida por lo menos dos días

 

En calidad de desconocido se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), de esta ciudad el cadáver de un hombre que fue encontrado asesinado a balazos la tarde de ayer.

El hallazgo del cuerpo se registró en la carretera Chilpancingo-Amojileca, en el punto conocido como ‘Lagunilla’, en un terreno baldío ubicado a escasos dos kilómetros del crucero que conduce hacia la comunidad de Omiltemi, a un costado de la ex purificadora de la colonia Cuernavaca de esta ciudad capital.

Las autoridades señalaron que fueron vecinos quienes hicieron el reporte, el sujeto presentaba severas huellas de tortura y varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y la cabeza y según los peritos, fue privado de la vida por la noche del sábado o la madrugada del domingo, ya que estaba rígido.

Cerca del cuerpo se encontraron seis casquillos percutidos, 4 de .38 súper y dos de .9 milímetros.

La víctima, del sexo masculino, era de aproximadamente de 30 a 35 años de edad, vestía pantalón color blanco de mezclilla y playera tipo ‘polo’ de color blanco, con franjas negras, a la que le quitaron un pedazo para amarrarlo de las manos y no se le encontró ninguna identificación.

A la altura del antebrazo derecho tiene un tatuaje en forma de una mujer llorando y a la altura de la muñeca izquierda, otro con la figura de un perro de raza ‘pitt bull’ y varias pulseras de plástico y de hilo en diferentes colores.

De los hechos dio fe el Ministerio Público, Fabián Ruiz Pino, quien luego de las diligencias de ley ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad capital.

Hasta anoche, el hombre permanecía en calidad de desconocido en la morgue de la ciudad. (Andrés Gtz).