Martín Basurto
ACAPULCO. — El maestro de obras, Félix Castro, de 59 años de edad, perdió la vida en el interior del estacionamiento de una construcción en la que trabajaba desde hace un mes, en la calle Cañonero Bravo del Fraccionamiento Costa Azul, a unos metros de la costera Miguel Alemán.
Sus compañeros de trabajo, señalaron a las autoridades que era de la ciudad de Tlaxcala y que se hallaba trabajando desde hace un mes en dicha construcción.
Sus compañeros comentaron que la tarde del pasado lunes salieron a comer y posteriormente, cuando regresaron, Félix Castro se fue a acostar a su casa de campaña.
Sin embargo, la mañana de ayer, al ir a despertarlo, se dieron cuenta que ya no tenía vida, por lo cual pidieron auxilio a la Cruz Roja, cuyos paramédicos sólo llegaron para confirmar el deceso.
En seguida se dio parte a las autoridades del Ministerio Público de Costa Azul, quienes arribaron para llevar a cabo las actuaciones y finalmente el cadáver ser llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se esperará que sus familiares vayan para que lo reclamen legalmente.