Las noche de ayer fue plenamente identificado y reclamado el cadáver del hombre que fue encontrado con huellas de tortura, atado de pies y manos y con el tiro de gracia en las inmediaciones de una cancha de fútbol, ubicada en la colonia Cuba de la ciudad de Tlapa de Comonfort, en la región de La Montaña.

El occiso respondía al nombre de Serafín Policarpo Ramírez, contaba con 22 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia Las Palmas. Labraba como chalán de albañil y últimamente ayudante de herrero.

Al momento de ser encontrado vestía pantalón de mezclilla azul, botas negras; su rostro estaba cubierto con una bolsa de polietileno y a la altura del cuello tenía un mandil.

Se dijo que los hechos se registraron a las alrededor de las 06:30 horas del domingo, cuando vecinos de las colonias Azteca y Renacimiento, dieron aviso a los elementos de la Policía Municipal, informando que a un costado de la cancha de fútbol de la colonia Cuba había una persona sin vida.

Al lugar acudieron el agente Auxiliar del Ministerio Público del Fuero Común, con sede en Tlapa, peritos en la materia y agentes de la Policía Ministerial.

Según los municipales, el cuerpo estaba atado con piola con las manos hacia la espalda y de los pies, y a simple vista se le aprecio un impacto de bala en la cabeza, cerca de este se encontró un casquillo percutido de arma de fuego calibre 22.

Luego de concluir con las diligencias correspondientes, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones de la Agencia del Ministerio Público en espera de que arribara personal del Semefo de esta ciudad para trasladar el cuerpo.

Una vez realizada la necropsia de ley correspondiente, el cuerpo fue depositado en las cámaras frigoríficas, en donde pasaron varias horas antes de que fuera reclamado por sus familiares, pero después estos se hicieron presentes y lo trasladaron a su municipio de origen para darle sepultura. (AG)