*Sujetos armados irrumpieron en su vivienda, lo privaron de la libertad y después lo ejecutaron
El cadáver del hijo del ex director de Seguridad Pública de Chilapa, Silvestre Carreto González, que ocupó el cargo hasta 2014, fue encontrado en Ahuihuiyuco, municipio de Chilapa.
El hallazgo fue reportado por vecinos del lugar, y de inmediato lo reportaron a las autoridades correspondientes.
Agentes de la Policía Estatal acudieron al lugar tras recibir un reporte de que hombres armados se habían llevado a una persona aproximadamente a las 06:15 horas de la mañana.
El cuerpo estaba en el punto conocido como ‘La Cuevita’ y vestía sólo un bóxer de color gris. Ahí el occiso fue identificado por su esposa como Alejo Carreto Cuevas, de 27 años de edad.
Esta explicó que muy temprano arribó a su domicilio, ubicado en la misa comunidad, un grupo de hombres armados, que sacaron a la fuerza a su esposo y se lo llevaron al punto donde fue encontrado, donde habría sido asesinado a tiros.
El hoy occiso presentaba al menos 4 impactos de arma de fuego, cuyos casquillos percutidos fueron encontrados en el lugar.
Según familiares, la víctima era hijo del ex director de Seguridad Pública de Chilapa, Silvestre Carreto Cuevas, quien fue cesado en julio de 2014 por el Grupo de Coordinación Guerrero.
El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quien lo trasladó a esta ciudad capital para practicarle la necropsia de ley, y posteriormente podrá ser entregado a sus familiares.