Martín Basurto
ACAPULCO. — El cuerpo de un sujeto fue encontrado dentro de la cajuela de un vehículo del servicio público que estaba estacionado en la calle Isobárica de la colonia Jardín Palmas.
Alrededor de las 13:00 horas de ayer, una llamada anónima realizada a través del número de emergencia 066 alertó a las autoridades que en el sitio ya mencionado estaba el cadáver de una persona.
Elementos de la Policía Federal y Estatal llegaron y aseguraron el lugar, encontrando
Un vehículo, marca Chevrolet, tipo Monza, del servicio público, con placas de circulación 1331-FFS, y dentro de la cajera el cuerpo del taxista Verónico Carrillo Rodríguez, de 42 años de edad, el cual tenía heridas en el cuerpo producidas por proyectiles de arma de fuego.
El agente del Ministerio Público de la colonia Jardín realizó las diligencias correspondientes.
Varios taxistas llegaron e intentaron llevarse el cadáver, pero poco después, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó de llevarlo a sus instalaciones para la necropsia de ley.
“En lugar de que los efectivos de Gendarmería resguardaran las calles de las partes altas de las colonias, sólo se las pasan en la carretera federal”, expresaron varios trabajadores del volante que estaban molestos por la muerte de su compañero.