* Los hechos ocurrieron en Irapuato, a donde el lesionado fue para ver a sus familiares  

 

IRAPUATO, GTO.—Al defender el honor de su esposa, un guerrerense fue herido de un navajazo, luego de sostener una discusión con un sujeto que acosaba a su esposa, cuando éste se encontraba en el interior de una camioneta.

El hecho se registró poco después de las 9:15 de la noche de ayer, cuando Alfonso Espino Barrón se encontraba con sus familiares en el interior de una casa, ubicada en la calle Salvatierra de la colonia Plan Guanajuato. No obstante, repentinamente escuchó gritar a su esposa, quien estaba dentro de su camioneta al exterior de la vivienda, por lo que el joven de 25 años de edad salió, percatándose de que un sujeto la acosaba.

A consecuencia de ello, Alfonso comenzó a reñir con el hombre, quien sacó una navaja de entre sus ropas, hiriéndolo en la espalda baja.

La familia del agraviado se comunicó a la Central de Emergencias 066 e inmediatamente paramédicos de Cruz Roja se desplazaron al domicilio, donde atendieron al lesionado, quien fue trasladado de urgencia al Hospital General para su atención.

De visita se encontraba Alfonso, quien llegó a Irapuato desde Chilpancingo para reunirse con sus familiares y amigos. El agresor escapó del lugar, antes de poder ser identificado.