* El hecho ocurrió cerca de la iglesia de ese asentamiento, sin embargo las autoridades no han informado nada al respecto

TAXCO.— De manera extraoficial se tuvo conocimiento que fue localizada una persona sin vida y al parecer calcinada, a unos metros de la cual dejaron una cabeza humana, en el barrio de Guadalupe, a espaldas de la iglesia de ese asentamiento.
De acuerdo con la información, fue a eso de las 05:00 horas de este domingo, cuando vecinos del citado barrio se percataron de movimiento policiaco atrás de la iglesia.
Se dijo que en dicho lugar había una persona sin vida sobre una coladera, a la cual al parecer le habían prendido fuego y a escasos metros en una jardinera se encontraba una cabeza humana.
En el lugar de los hechos quedaron restos de sangre, tal como se muestra en una imagen que hizo llegar un ciudadano que habita en el lugar.
De este hecho dieron cuenta varias personas a través de las redes sociales, sin embargo, las autoridades no han emitido un comunicado oficial al respecto. (Notymás)