*Piden ayuda para repatriar sus restos a su pueblo natal

FRANCISCO HERNÁNDEZ

Una conocida joven originaria de Marquelia y su pequeña hija, murieron tras una avalancha que se suscitó en Santa Bárbara, California, donde 19 personas fallecieron y 25 más resultaron lesionadas.
Se trató de Marilyn Ramos Tapia y su pequeña hija, originarias de Marquelia, cuyos cuerpos ya son esperados por sus familiares para poder brindarles sepultura conforme a sus costumbres.
Los hechos ocurrieron el pasado martes 9 de enero, en Montecito, perteneciente al condado de Santa Bárbara, California, luego de que las torrenciales lluvias ocasionaran el deslave de las laderas de los cerros, arrasando con todo lo que se encontró a su paso.
Asimismo, se tuvo conocimiento que alrededor de 60 viviendas resultaron destruidas de manera total, mientras que alrededor de 450 resultaron averiadas.
Hasta el cierre de esta edición, familiares de Marilyn Ramos Tapia continúan a la espera de sus restos, para poder brindarle cristiana sepultura aquí en su tierra natal.
Es importante señalar, que amigos y familiares de la joven, solicitan la colaboración de la ciudadanía para cubrir los gastos del traslado, por lo que dieron a conocer a través de Facebook la cuenta en la cual pueden realizar sus depósitos para ayudar a su familia, la cuenta es 4766840780661695 de Saldazo, por lo que pueden acudir a cualquier Oxxo para realizar su depósito.