* La capital “ha tocado fondo” gracias a las administraciones priístas, afirmó el candidato de ‘Por Guerrero al Frente’ en la colonia del PRI

Alondra García

“Vamos a ponerle orden al gobierno”, aseguró Antonio Gaspar Beltrán, candidato a la Presidencia Municipal de Chilpancingo por la coalición ‘Por Guerrero al Frente’, en un mitin que encabezó en las canchas de la colonia del PRI. 
La tarde de este martes, el abanderado de la alianza que integran los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) encabezó un recorrido por las colonias 24 de febrero, Movimiento Territorial, Francisco Figueroa Mata y del PRI.
A pesar de la lluvia, decenas de colonos salieron a la calle para acompañar a Gaspar Beltrán, escuchar sus propuestas y expresarle sus necesidades más apremiantes. 
El recorrido concluyó con un mitin en las canchas de la colonia del PRI, donde el candidato a la alcaldía se comprometió a ponerle orden al gobierno municipal. 
“Yo no me resigno a vivir en una de las 10 ciudades más peligrosas del mundo, no me resigno a vivir en una ciudad catalogada en los últimos lugares de todo. Chilpancingo ha tocado fondo”, aseguró el perredista, quien estuvo acompañado por el candidato a diputado local por el Distrito 01, Estephano Cervantes García, y la candidata a diputada federal Irma Lilia Garzón.
Por ello, afirmó que “el cambio ya nadie lo detiene”, porque “la gente ya tomó su decisión” y está organizada para salir a votar el próximo primero de julio. 
Gaspar Beltrán destacó que cuando visita los domicilios de los capitalinos, éstos le refrendan el respaldo a su proyecto, “me dicen que esta es la buena, que ha llegado la hora, que estamos por la revancha. El pueblo ya lo pide. El triunfo de la izquierda en Chilpancingo ya está decretado”, dijo. 
Consideró que la fuerza de su campaña es la de los jóvenes, los profesionistas, las mujeres, los adultos mayores y todos los ciudadanos que están “cansados y hastiados” de los gobiernos del PRI. 
Afirmó que de ganar las elecciones tendrá un gobierno ordenado, sensible, de puertas abiertas, cuentas claras y transparentes a la gente. 
“Vamos a encabezar un gobierno que dé la cara y saque la casta por la gente, un gobierno que defienda al pueblo, que no siga agachado y escondido. Vamos a echarle el caballo al gobierno federal, vamos a ir por los recursos, vamos a ir por los dineros necesarios para que haya obras en los mercados, en las colonias, para que no se queden las escuelas a medias, no sigan haciendo obras que nada tienen que ver con la necesidad social”, comprometió.