La tarde de ayer, un hombre y su hijo fueron atacados a balazos en una comunidad serrana de Atoyac de Álvarez, y si bien fueron llevados al hospital, al final ambos murieron.
Alrededor de las 17 horas, Miguel Ángel Rodríguez Morales, de 29 años de edad, estaba descansado a un lado de su padre, Concepción Morales, en el interior de su vivienda, en la población de El Paraíso.
Sin embargo, sujetos armados irrumpieron en la casa, les dispararon sin más miramientos y escaparon.
Sus familiares los trasladaron en una camioneta particular a la cabecera municipal, para recibir atención médica en el Hospital General “Doctor Juventino Rodríguez”, donde el hijo falleció, mientras que el padre continúo grave de salud, pero luego pereció.
Peritos de la Fiscalía Regional y el agente del Ministerio Público se presentaron a la funeraria “Sarabia”, hasta donde fue llevado el cadáver, para realizar las diligencias de ley.
OTRO CASO
Más tarde, el cuerpo de un hombre al que torturaron y le dispararon varias veces en la cabeza, fue encontrado en el basurero de la colonia Las Palmeras, en los márgenes del Río Atoyac.
Una llamada telefónica al 911 alertó sobre el hallazgo, así que policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al sitio, hallado el cadáver de un sujeto, de unos 30 años, entre la basura y la maleza.
Vestía una bermuda azul con flores blancas y estaba con el torso desnudo; presentaba golpes y de varios balazos en la cabeza, aunque esto lo determinará claramente la necropsia.
Luego de las diligencias, el muerto fue llevado a la funeraria “Sarabia” habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo), en calidad de desconocido.
Se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado por sus deudos para que le den sepultura conforme a sus costumbres.