ACAPULCO. —El cadáver de un hombre que presentaba huellas de tortura e impactos de bala fue localizado ayer sobre la calle Vicente Guerrero de la colonia Arroyo Seco, a unos metros del puente del Río de la Sabana, colindante con la Nueva Revolución.
Al filo de las 06:00 horas, el C-4 recibió una llamada al número de emergencias 911, indicando que en esa zona había un muerto.
Policías municipales fueron los primeros en llegar, encontrando el cadáver de un hombre, de entre 20 y 25 años de edad, de complexión delgada, tez morena-clara, el cual estaba atado con una cuerda de las manos hacia la espalda, y a un lado tenía un narco mensaje que no fue revelado por las autoridades.
La víctima llevaba puesta una playera naranja con franjas azules, pantalón café y estaba descalzo.
El Ministerio Público y peritos en criminalística realizaron las primeras investigaciones y luego ordenaron el levantamiento del cuerpo, pero en ese momento llegaron familiares del occiso, quienes trataron de llevárselo a su domicilio, hasta el grado de intentar sacarlo de la unidad del forense, solo que intervino el representante social y les dijo que por su parte no les cobraría un solo peso para entregarlo. Al final se informó que el finado respondió al nombre de Alejandro Cruz Rodríguez, el cual se desempeñaba como chalán de albañil. API