* El cuerpo ‘embolsado’ de una persona del sexo masculino fue hallado la mañana de ayer en el fondo de la calle cerrada de Nicolás Bravo, en las inmediaciones de la colonia Progreso

El cadáver embolsado de un hombre, asesinado al parecer por asfixia, fue encontrado la mañana de este miércoles en el fondo de la calle cerrada de Nicolás Bravo, justo a un costado de la barda perimetral del Panteón Central de esta ciudad, en las inmediaciones de la colonia Progreso y a unos metros de la 35 Zona Militar.
De acuerdo con los informes policíacos, este sería el primer asesinado del año en Chilpancingo, fue encontrado a eso de las 08:30 horas de este miércoles por vecinos del lugar, quienes reportaron el hecho a las autoridades.
Ahí se trasladaron primero elementos de la Policía Municipal, quienes corroboraron el crimen, pidiendo de inmediato el apoyo de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).
El cuerpo se encontraba dentro de al menos dos bolsas negras de polietileno, amarradas con cinta canela, no estaba desmembrado y se refiere que no presentaba impactos de arma de fuego, por lo que pudo haber sido asesinado mediante asfixia.
El finado tenía los nombres “Valentina” y “Vanesa”, tatuados en las extremidades superiores, así como la imagen de San Judas Tadeo, un ángel y una muerte. Llevaba puesto un pantalón de mezclilla, botas tipo camperas, y playera manga corta de color gris.
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), acudió al lugar para levantar el cadáver y trasladarlo hasta sus instalaciones, donde se espera que en las próximas horas sea identificado y reclamado legalmente por sus familiares.
Cabe mencionar que el punto donde fue encontrada esta persona, han sido hallados otros cuerpos en fechas anteriores. (Notymás)