* El candidato al Senado de ‘Todos por México’ recibió el respaldo de Somos Fuerza, organización que encabezan en el puerto María Lilia Pérez y Luis Arellano

ANA LILIA TORRES

ACAPULCO.— La organización Somos Fuerza, que representa a unas 3 mil personas que militaban en el Partido de la Revolución Democrática, dieron su apoyo al proyecto de Manuel Añorve Baños rumbo al Senado, en un evento que contó con la presencia del diputado federal David Jiménez Rumbo.
El candidato a senador por Guerrero de la coalición ‘Todos por México’ sumó a más perredistas a su proyecto político, quienes le manifestaron su adhesión y compromiso, de cara a las elecciones del primero de julio. “Queremos ir con el candidato que tiene propuestas para la familia, que sabe cómo hacerle, que tiene palabra y la cumple”, les dijeron.
La organización Somos Fuerza, que aglutina diferentes corrientes del Sol Azteca, que encabeza su presidenta María Lilia Pérez y el coordinador Luis Arellano, y más de 3 mil personas que militaban en el PRD, expresaron su apoyo públicamente al candidato de PRI, PVEM y Nueva Alianza.
“Para Somos Fuerza la propuesta de la coalición ‘Todos por Guerrero’ es la idónea para representar a nuestro estado en la próxima legislatura de la Cámara de Senadores”, porque Manuel Añorve “tiene experiencia, tablas políticas, conoce el mecanismo y ha demostrado su compromiso muchas veces”, indicó Lilia Pérez.
Posteriormente, en un encuentro con jóvenes estudiantes universitarios, Añorve Baños presentó su propuesta “Mi Primer Empleo”, un programa federal que promoverá como senador de la República con el objetivo de insertar al mayor número de recién egresados de las universidades en puestos de trabajo sin el requisito terminante de la experiencia.
“Estudiar en el cúmulo de experiencia que se adquiere cuando trabajas y estudias al mismo tiempo, con eso es suficiente”, dijo el candidato a senador, quien explicó que la idea es otorgarle el beneficio de la deducción de impuestos en el ISR a las empresas que contraten a recién egresados de las universidades públicas de la entidad.