CHILAPA.— El alcalde Jesús Parra García sostuvo una reunión de trabajo con comisarios, delegados y coordinadores de las comunidades, a quienes les reiteró el compromiso de trabajar coordinadamente por el municipio.
Al inicio del evento, el segundo síndico Esteban García García agradeció la presencia de todos los asistentes, además les realizó el llamado a que trabajen de la mano el Ayuntamiento y las localidades para que juntos salgan adelante.
Luego dijo que los comisarios, delegados y coordinadores forman parte del gobierno local, ya que ellos son los responsables de la gobernabilidad en sus poblaciones.
Al tomar la palabra, Jesús Parra presentó a los regidores, secretarios y directores del gobierno municipal, a quienes exhortó brindar un buen servicio y sobre todo un buen trato a todas las personas del municipio.
Posteriormente aseguró que se le dará importancia al asambleísmo Municipal, “ustedes van a decidir con el pueblo que obra pública van a querer en los tres años de gobierno, ya basta de que seudo líderes pidan a su antojo, vamos hacer la obra que la gente diga, como le hicimos hace tres año”, enfatizó.
Parra García también anunció que se implementarán audiencias públicas en la zona rural y urbana, para dar una mejor atención a cada uno de los barrios, colonias y comunidades.
Al finalizar este evento, Parra García atendió a cada uno de los comisarios, delegados y coordinadores, escuchó sus peticiones y dio respuesta positiva a sus demandas.