* El cuerpo fue encontrado en la avenida Vicente Guerrero de la Unidad Habitacional San Agustín, donde ejecutaron el chofer con impactos de armas calibre .9 milímetros, AK 47 y AR-15

ACAPULCO.— Tirado en la avenida Vicente Guerrero de la Unidad Habitacional San Agustín, fue hallado el cuerpo del taxista Carlos “N” “N”, el cual presentaba impactos de bala calibre .9 milímetros, AK 47 “cuerno de chivo” y de AR-15, hallándose 22 casquillos percutidos cerca.
El hallazgo ocurrió al filo de las 11:10 horas, en la citada avenida, luego de que se reportaron los disparos al acudir los policías federales, encontraron al chofer privado de la vida.
Posteriormente llegaron sus familiares y dieron a conocer que se trataba de Carlos, de oficio taxista, agregando que los delincuentes se llevaron el vehículo del servicio público que manejaba.
Indicaron que se lo llevaron cuando estaba con su familia en su domicilio, localizado en la Unidad Habitacional Casas Palenque.
Tras las actuaciones y los primeros estudios periciales, el cadáver fue levantado por lo prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) y llevado a sus instalaciones para llevar a cabo la autopsia que marca la ley.