* El candidato al Senado dijo ver de frente a las personas y escuchar sus principales necesidades es la mejor forma de hacer campaña

ZIHUATANEJO.— Caminar, saludar y escuchar es la clave para avanzar juntos con los guerrerenses en esta campaña de alegría y esperanza, aseguró el candidato a senador de la coalición “Todos por México”, Manuel Añorve Baños.
Ayer realizó con los candidatos a alcalde de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec y la candidata a diputada federal por la Costa Grande Ángeles Salomón, un recorrido por el mercado municipal de Zihuatanejo.
Al ser entrevistado, durante su recorrido por el interior y exterior del mercado, Añorve Baños, dijo ver de frente a las personas y escuchar sus principales necesidades es la mejor forma de hacer campaña.
“Así, de frente es como los guerrerenses quieren que vengas y los saludes, los escuches y les digas con la verdad los compromisos que puedes adquirir con ellos”, afirmó.
En este recorrido, Añorve Baños, junto al resto de los candidatos desayunaron en uno de los locales de venta de comida, interactuando también con los clientes que día con día asisten a comprar.
Ahí dijo que es muy importante tocar las puertas necesarias para bajar recursos extraordinarios a fin de mejorar la infraestructura de los mercados, ya que son puntos de reunión de los guerrerenses y son el corazón de las ciudades, pueblos y colonias.
Además les recordó que sí es posible mejorar la imagen de los mercados, toda vez que cuando fue alcalde de Acapulco, se hicieron importantes cambios en dichos inmuebles.
Al ser cuestionado sobre las reacciones del segundo debate presidencial, afirmó que las propuestas de José Antonio Meade, son las que los guerrerenses requieren, ya que éstas van encaminadas a mejorar y apoyar a las familias de México y de la entidad.