* Se desconoce la identidad de la víctima, así como su género, debido a que su cuerpo quedó completamente calcinado e irreconocible

Un comando armado incendió un vehículo con el cadáver de una persona en su interior, durante la tarde de ayer, sobre una brecha de la carretera, a la altura del poblado de Ayahualco, municipio de Chilapa de Álvarez.
Fue alrededor de las 17:40 horas cuando una llamada anónima reportó a las autoridades que sobre la carretera Chilapa-Pochahuizco, se estaba incendiando un carro.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como bomberos del municipio, los cuales localizaron, envuelto en llamas, un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, al parecer color blanco, así que comenzaron a apagar las llamas.
Luego de los trabajos realizados, el vehículo quedó completamente calcinado, y en su interior se pudo encontraron el cadáver calcinado de una persona.
Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue trasladado a la cabecera municipal donde sería entregado a los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, así como su género, debido a que su cuerpo quedó completamente calcinado e irreconocible.