Además, el alcalde solicitó al gobernador la culminación del nuevo hospital, la exploración de un nuevo pozo profundo de captación de agua, entre otras obras

CHILAPA.— El gobernador Héctor Astudillo Flores se comprometió a seguir apoyando a Chilapa, por lo que el alcalde Jesús Parra García le agradece la disposición de trabajo para sacar adelante al municipio.
Este lunes, el alcalde Jesús Parra y su esposa la presidenta del DIF municipal, Liliana Gutiérrez García, recibieron al gobernador y su esposa Mercedes Calvo, quienes entregaron diversos apoyos a la población chilapense.
En su intervención, Parra García pidió al titular del Ejecutivo estatal el reforzamiento de la seguridad, la culminación del nuevo hospital, la exploración de un nuevo pozo profundo de captación de agua, la rehabilitación de los dos mercados y la reconstrucción de la Plaza Cívica.
“Le quiero pedir públicamente que nos siga apoyando con la seguridad, que nos siga ayudando como lo ha hecho desde el primer día de su mandato, trabajando juntos de la mano vamos a ir recobrando día a día la paz de Chilapa”, recalcó.
Asimismo, el primer edil agradeció a la señora Mercedes Calvo por todo el apoyo que les ha dado al DIF municipal, de igual manera a los secretarios y delegados presentes por los beneficios obtenidos.
Por su parte, Astudillo Flores apuntó que se va a poner de acuerdo con el alcalde para establecer los mecanismos y realizar de manera conjunta las obras de los dos mercados y el zócalo. Sobre el tema de la seguridad dijo que continuará brindando el apoyo al municipio y adelantó que en el próximo gobierno federal se impulsará el Mando Único.
Al final en breve entrevista, Jesús Parra se congratuló en decir que los apoyos pedidos al mandatario estatal serán una realidad por lo que reconoció la disposición que el gobernador continúa teniendo con el municipio.
En este evento estuvieron la presidenta del Congreso, Verónica Muñoz Parra, los diputados locales Alicia Zamora Villalva y Héctor Apresa Patrón, entre otros.