ACAPULCO. — El cadáver de un trabajador del volante fue encontrado dentro de la cajuela de un taxi estacionado sobre la carretera federal, a la altura de la entrada de la colonia Jardín Azteca.
De acuerdo con el reporte oficial, a las 15:00 horas se recibió un aviso a los números de emergencia de que en dicha carretera se encontraba un taxi colectivo, marcado con el número 1233, de la ruta Jardín, chocado y abandonado.
Policías estatales acudieron y encontraron un vehículo de color amarillo y blanco, con placas de circulación 2223-FFS, y en el interior de su cajuela el cuerpo del taxista Juan Carlos “N””N” de 40 años, el cual presentaba huellas de tortura y tenía encima una cartulina con un mensaje escrito, que no se dio a conocer.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes, mientras que los familiares del finado impidieron que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladara el cuerpo a sus instalaciones.
Al final, los familiares de la víctima se llevaron el cadáver a su vivienda por sus propios medios.
Por otra parte, en el municipio de Zihuatanejo, un hombre fue asesinado dentro del bar “Amigo del Pescador”, ubicado en la avenida Catalina González de la colonia Centro.
Hasta el cierre de esta edición se esperaba la llegada de personal de la morgue para que se llevara el cuerpo a sus instalaciones.