* El hecho sucedió en plena mañana, justo cuando el hoy occiso salía de su domicilio, quien recibió varios impactos de bala a manos de dos sujetos quienes al parecer ya lo esperaban

Vecino de la colonia Los Ángeles fue ejecutado de al menos 15 balazos cuando salía de su domicilio, ubicado en la calle Heroínas del Sur, casi esquina con Velázquez de León, justo frente a la cancha de futbol del citado asentamiento.
De acuerdo con la versión recabada en el lugar del crimen, fue a eso de las 09:50 horas de este domingo cuando el individuo salió de su casa ubicada a un costado de donde cayó muerto, sin imaginar que ya era esperado por al menos dos sujetos quienes le dispararon en repetidas ocasiones.
El hombre cayó al piso e incluso uno de los dos victimarios se acercó y todavía tuvo tiempo de propinarle otros disparos en la cabeza para luego retirarse ambos rápidamente en una motocicleta de color amarillo con negro con rumbo desconocido.
Familiares del occiso, quien fue identificado con el nombre de Jonathan “N”, de 33 años, conocido entre sus amigos como “El Ojos”, esperaron a que llegaran paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes sólo confirmaron que ya había muerto.
Una vez que recibieron la noticia, de inmediato metieron el cuerpo a su domicilio sin que llegara alguna autoridad a la escena del crimen, fueron los mismos paramédicos quienes acordonaron el área.
Después de unos 20 minutos, arribaron motociclistas de la Policía del Estado, pero ya no encontraron nada más que la mancha de sangre en la vía pública que ya había sido cubierta con cal por los mismos parientes de la víctima.
Entre los presentes se comentó que esta misma persona ya había sido agredida a balazos hace algunos meses dos cuadras arriba de donde ocurrió el hecho, frente a la tienda “Oxxo”, pero en aquella ocasión logró sobrevivir al ataque.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaron hasta el domicilio del finado, donde convencieron a los familiares de que deberían de hacer las cosas de acuerdo con la ley, por lo que luego de las diligencias, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia.
En el lugar se levantaron más de quince casquillos de arma de fuego al parecer calibre .9 milímetros. (Notymás)