PEDRO PATRICIO

El cadáver de un hombre que tenía varios impactos de bala fue localizado cerca de un camino de terracería por donde están unos aserraderos, a unos 300 metros de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el municipio de Tecpan de Galeana.
Si bien el hallazgo se realizó la noche de este martes, no fue sino hasta ayer cuando elementos del Ejército Mexicano, la policía Investigadora Ministerial del Estado (PIME), Policía Estatal y Municipal, se trasladaron al lugar y encontraron el cuerpo.
El occiso, de unos 25 años de edad, estaba tirado boca arriba y vestía short (bermuda) de color azul marino, camiseta negra, cinturón blanco, tenis blancos con rayas negras y calcetas color azul rey.
Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) hicieron sus diligencias, integrando la carpeta por homicidio por arma de fuego.
El muerto, fue llevado en calidad de desconocido a la funeraria “Abarca”, habilitada como Servicio Médico Forense (Semefo) en San Luis de la Loma, de ese municipio de la Costa Grande.
Horas más tarde fue identificado y reclamado por sus familiares, quienes dijeron que en vida se llamó Luis Palacio Gómez de 25 años de edad, era peón, y vivía en la comunidad de El Súchil.