ACAPULCO. — La ola de violencia no para y ayer fueron tres personas asesinadas en diferentes colonias de este importante puerto turístico.
El cadáver de una mujer que presentaba impactos de bala en la cabeza, fue encontrado a un lado de la carretera a Barra Vieja, a la altura del poblado El Podrido
Policías de las diferentes corporaciones se trasladaron al lugar, encontrando el cadáver de una fémina de entre 30 y 35 años de edad, la cual vestía una blusa de color blanco y una licra rosa con cuadros en blanco. A un costado estaba una cartulina naranja con un mensaje donde sus victimarios señalaban que se dedicaba a cobrar cuotas.
Luego de las diligencias correspondientes, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, en donde se espera que en las próximas horas sea identificada y reclamada por sus familiares.
OTROS DOS
Gracias a una llamada al número de emergencias 911, a eso de las 07:00 horas, se logró saber sobre el asesinato de dos hombres dentro de un vehículo, en la colonia Nueva revolución.
Policías estatales y federales llegaron y encontraron a los occisos, de entre 40 y 45 años, dentro de un auto de la marca Chevrolet, tipo Monza, de color gris, con placas HFU-6680 de estado.
Uno de los ellos vestía una playera azul y estampado verde con blanco, y un pantalón de mezclilla. Presenta lesiones en cuello y extremidad cefálica
El segundo cuerpo tenía puesta una playera de color blanco y bermuda a cuadros de color azul con negro, presentando lesiones en extremidad cefálica. Asimismo, ambos presentaban el llamado “tiro de gracia”.
El agente del Ministerio Público de Ciudad Renacimiento, así como del personal de Servicios Periciales hicieron sus diligencias, encontrando y asegurando seis casquillos calibre 9 milímetros.
Personal del Servicio Médico Forense se llevó los muertos a sus instalaciones, en donde en la noche fueron identificados. Se trató del agente de la Policía Estatal, Noel Merino, que laborada en Tierra Caliente, y el albañil Alberto Ceballos Casiano, de 56 y 34 años, respectivamente. (NOTYMAS)