ACAPULCO. — Personas armadas atacaron a tiros a una familia que se dirigía a su puesto de ventas de relleno de cuche, en la calle principal de la colonia José López Portillo, localizada en el área de la Unidad Habitacional el Coloso, lo que dejó el saldo de un hombre y una mujer muertos, así como dos heridos, una de ella menor de edad.
Alrededor de las 07:15 horas, una llamada de auxilio al 911 solicitó el auxilio de las corporaciones de seguridad así como de rescatistas de la Cruz Roja Mexicana, puesto que varias personas habían sido atacadas a balazos.
Policías de los tres niveles de gobierno y rescatistas de la Cruz Roja a bordo de dos ambulancias, se trasladaron a la zona, hallando una camioneta de la marca Dodge, tipo Pick Up Estaquitas, de color arena, con placas de circulación HE-11-354 particulares de Guerrero, en cuyo interior estaba el cadáver de un hombre que en vida se llamó Javier “N”, quien se desempeñaba como promotor deportivo.
En la parte derecha, a un lado de las puertas abiertas de la unidad, estaba el cuerpo de Nayeli “N”, vendedora de bolillos y relleno, la cual presentaba varios impactos de bala en la cabeza.
Al parecer se trató de personas dedicadas a la venta del pan, ya que en la caja de la unidad se apreciaron canastos propios de una empresa repartidora de ese producto.
Algunos testigos les refirieron a las autoridades, que antes de que llegaran, dos personas que iban en el interior del vehículo, una de ellas de 8 años de edad, resultaron heridas, así que algunos vecinos se organizaron y lo trasladaron al hospital general de El Quemado.
El agente del Ministerio Público y los peritos de la Fiscalía del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes para luego enviar los cadáveres a la morgue.