* Una persona con arma corta se acercó y le disparó en al menos siete ocasiones, matándolo casi al instante

Un conocido locutor y DJ fue ejecutado a balazos en el interior de un taller mecánico ubicado en la calle de los Jales y Barrio del mismo nombre, cerca de un jardín de niños, en Taxco de Alarcón.
A las 15:40 horas, Arturo Morales de 34 años de edad, conocido como “Pikachu”, con domicilio en la calle 2 de Noviembre, número 14, en el barrio Agua Blanca, estaba dentro de ese negocio, cuando una persona con arma corta se acercó y le disparó en al menos siete ocasiones, matándolo casi al instante.
Personas que atestiguaron el hecho dieron parte a las autoridades a través de una llamada al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Estatal se movilizaron y encontraron a el cadáver del hombre tendido bocabajo, sobre un charco de sangre.
Llegaron agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía Regional para realizar las investigaciones en la escena del crimen, encontrando siete casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
El cuerpo fue enviado a la morgue para la necropsia de ley y luego entregado a sus familiares, quienes le darán sepultura según sus costumbres.