* A la víctima, a la que de manera supuesta se le relaciona con ilícitos, se le halló entre sus ropas la cantidad de 40 mil pesos

ACAPULCO. — Un hombre que al parecer se hallaba en espera de realizar su denuncia ante una agencia del Ministerio Público, fue ejecutado a balazos frente a la entrada de la Fiscalía Regional de este puerto, en la esquina de las calles Coahuila y Guerrero.
Tras los hechos el presunto sicario corrió, pero en la calle Sonora pero fue detenido por los militares.
Fue al filo de las 13.00 horas cuando un hombre que estaba sentado debajo del árbol de mango fue atacado a balazos por sujetos armados, los cuales intentaron darse la fuga, pero policías ministeriales, militares y estatales cerraron el acceso a las oficinas de la Fiscalía mientras y lograron detener a Ignacio “N”, alias “El Pollín”.
Por este hecho, los cuerpos policíacos se movilizaron en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, cerrando las calles y mantener bajo resguardo al presunto asesino.
En el lugar del ataque se hallaron casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.
A la víctima, a la que de manera supuesta se le relaciona con ilícitos, se le halló entre sus ropas la cantidad de 40 mil pesos. De momento está en calidad desconocido.
Cabe señalar que el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia informó que el ataque fue a las instalaciones de la Fiscalía Regional producto de la detención de dos líderes del Cártel Independiente de Acapulco (CIDA).