ACAPULCO.— Un hombre de unos 30 años fue encontrado asesinado la mañana de ayer sobre la carretera vieja a Las Cruces de la colonia Benito Juárez, con dos balazos en la cabeza, hallándose dos casquillos de calibre 45.
El hallazgo se realizó al filo de las 07:00 horas, pero los policías estatales señalan que el cadáver estaba tirado desde de la madrugada, y que entre esas horas se supone que fue privado de la vida, por lo que el cuerpo ya presentaba rigidez.
Cabe señalar que en ese mismo punto, a unos metros del tanque de agua de Capama, en ese asentamiento humano, hace tiempo dejaron a una mujer muerta, debido a que dicha calle se ha convertido en un tiradero de cadáveres porque se encuentra sola.
Policías ministeriales de la colonia Emiliano Zapata, peritos y un representante social, arribaron para llevar a cabo las diligencias, y al tratar de saber la identidad de la víctima, no se le halló ningún documento, por lo que fue levantado por empleados del Servicio Médico Forense (Semefo) y llevado a sus instalaciones de momento desconocido.