* Las autoridades trasladaron a la zona de la agresión, en donde se entrevistaron con otros comerciantes, quienes seguían vendiendo su producto como si nada hubiera pasado

ACAPULCO. — Sujetos desconocidos atacaron a balazos a dos comerciantes, justo cuando vendían sus productos en la avenida Constituyentes, a la altura de la entrada del mercado de pescados y mariscos.
Debido al ataque, los heridos tuvieron que ser trasladados a las instalaciones del Hospital General del poblado de El Quemado, en donde más tarde uno de ellos murió.
De acuerdo con los primeros informes revelados por las autoridades policíacas, al filo de las 10:30 horas, Benjamín Blanco Neri, 63 años de edad, vendía como de costumbre sus pescados, en compañía de otro comerciante. Estaban tan entretenidos conversando que no se dieron cuenta cuando algunos sujetos se les acercaron y sin mediar palabra les dispararon en diferentes ocasiones para luego darse a la fuga.
Los dos hombres quedaron tirados sobre el pavimento, vivos pero heridos, así que los paramédicos de la Cruz Roja acudieron los auxiliaron y trasladaron al Hospital General del poblado de El Quemado.
Policías estatales, municipales y militares se trasladaron a la zona de la agresión, en donde se entrevistaron con otros comerciantes, quienes seguían vendiendo su producto como si nada hubiera pasado.
Más tarde se llegó a saber que Benjamín Blanco había muerto debido a los impactos recibidos.