ACAPULCO. — Personas armadas asesinaron a balazos a un hombre e incendiaron su vehículo entre las calles Vicente Guerrero y Francisco I. Madero de la colonia Graciano Sánchez.
Alrededor de las 02:30 horas, se recibió el reporte de que en esa zona se encontraba el cuerpo de un hombre, además de un incendio.
Ante ello, los elementos del cuerpo de Bomberos y policías estatales llegaron al lugar.
Mientras que los agentes delimitaron el área, los rescatistas sofocaban el fuego de una camioneta de la marca Jeep, tipo Liberty.
Además, se dieron cuenta que a un costado del vehículo estaba el cadáver de un hombre; estaba atado de las manos hacia la espalda, y en la espalda se le notaban visibles quemaduras.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes, en coordinación con el Ministerio Público.
El cadáver estaba semidesnudo y vestía un short color verde olivo. Fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocido.
Este hecho, se localizó en una de las colonias cercanas a la colonia Emiliano Zapata, lugar en donde se han perpetrado una serie de crímenes que aún están sin resolver, pese a que la Policía Ministerial dice investigarlos.
Por otra parte, un taxista fue asesinado a balazos la tarde de ayer entre las calles Ciruelos y cerezos de la colonia Jardín Palmas.
Los hechos se desarrollaron al filo de las 15.00 horas, así que elementos de diferentes corporaciones policiacas llegaron al lugar, pero solo encontraron un par de sandalias tiradas y un casquillo percutido de calibre 9 milímetros.
Se dijo que la familia del occiso llegó primero, levantó el cuerpo y lo llevó a su domicilio.