* El hombre discutía con su esposa, pero en un momento de rabia, tomó una escopeta y le disparó entre la costilla y el brazo izquierdo, quitándole la vida; luego se “metió” un tiro en la boca

Un hombre asesinó a su esposa y después se quitó la vida en el patio de su casa, en el kilómetro 4 del tramo carretero Tecomate Pesquería, en el rancho de nombre “San Carlos”, en el municipio de San Marcos, región de la Costa Chica.
A las 12:00 horas, Jesús Mario Lorenzo de 45 años de edad, originario de la comunidad de Cumbres de Barranca Honda, municipio de Ometepec, estaba discutiendo con su esposa, Margarita López Santiago de 36 años, originaria de la misma localidad.
Pero en un momento de rabia, el hombre tomó una escopeta de calibre 16 y le disparó a su mujer entre la costilla y el brazo izquierdo, matándola al instante.
Presa del miedo y remordimiento por asesinar a la señora con la que pasara tantos años juntos, el sujeto se disparó la boca (con salida en la oreja izquierda), suicidándose.
Vecinos de esa zona dieron aviso a las autoridades, a través de una llamada al número de emergencias 911, indicando que había dos muertos.
Policías comunitarios, municipales y estatales se trasladaron al lugar, encontrando los cadáveres.
Los cuerpos fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de la cabecera municipal de San Marcos, en espera de que sean reclamados.