PEDRO PATRICIO

Varios restos humanos fueron localizados ayer en las faldas de un cerro que colinda con la colonia Hermenegildo Galeana, conocida como “Gaviota”, en el municipio de Tecpan.
Alrededor de las 15:15 horas, una llamada anónima alertó a personal de la Fiscalía Estatal del Estado (FGE) sobre este hallazgo.
Ante ello, elementos de la Policía Investigadora Ministerial (PIME) de Tecpan se trasladaron a la zona, encontrando varios restos óseos.
En la primera inspección se observó un cráneo y metros arriba huesos al parecer de extremidades y costillas; además, también había restos de ropa pero sin huellas o rastros de tierra removida, lo que hace suponer que el cuerpo quedó a la intemperie, por lo que los animales carroñeros pudieron comérselo hasta que fueron encontrados solo esos restos.
Además de los peritos de la Fiscalía Estatal, estuvo presente el delegado de la colonia Manuel Abarca, Bernardo Jiménez Acatitlán, quienes informaron que los restos serian trasladado a la funeraria “Abarca” de San Luis La Loma.