El cadáver de un hombre fue localizado ayer a la altura del kilómetro 14 del tramo carretero Chilpancingo-Chichihualco, entre los poblados de Jalapa y El Palmar municipio de Eduardo Neri.
Campesinos que pasaron por el lugar, fueron quienes descubrieron el cuerpo que ya era devorado por animales de rapiña, debido a que la víctima estaba semienterrada.
Luego del hallazgo, quienes descubrieron el cuerpo reportaron los hechos al comisario de Jalapa y éste dio parte a las autoridades estatales.
Elementos del municipio de Eduardo Neri llegaron y acordonaron el área, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar las diligencias en el lugar.
El finado tenía un tatuaje en forma de lagartija en brazo derecho, portaba tines blancos y un pantalón de mezclilla color azul.
En el interior de esa fosa clandestina también se localizó un pantalón de mezclilla azul y unos tenis azules de la marca “Nike”.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad para la necropsia de ley, quedando en calidad de desconocido. Se espera que sea identificado y reclamado. NOTYMAS