* Respondió al nombre de Elver Cortez Armenta, de 35 años de edad

La tarde de ayer fue encontrado el cadáver de un hombre sin vida a un costado de la carretera federal, en el tramo Chilpancingo-Tixtla, a la altura del kilómetro 13+500, en el punto conocido como “El Guamuchil”.
Fue a eso de las 12:40 horas cuando una llamada anónima al 911 reportó a las autoridades del hallazgo de un muerto.
Policías municipales de Tixtla acudieron y encontraron el cuerpo de un sujeto, que estaba boca abajo y presentaba tres impactos de arma de fuego, dos en la cabeza y otro en el abdomen. Vestía un pantalón negro, playera gris con rojo, medias botas de color café y cinturón del mismo color.
Luego de comprobar que el hombre ya no presentaba signos vitales procedieron a acordonar el área.
Al lugar llegaron los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las primeras indagatorias.
En la escena del crimen solo fue encontrado un casquillo calibre 9 milímetros y una ojiva. El muerto fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.
En las próximas horas fue identificado y reclamado por sus familiares como Elver Cortez Armenta, de 35 años de edad, originario y vecino de Tixtla.