El conductor de una motocicleta fue privado de su libertad por personas armadas sobre la avenida del Trébol, justo frente a las instalaciones del Congreso del Estado.
Según la versión de varios testigos, alrededor de las 09:00 horas, el joven conducía una motocicleta de la marca Italika, de color negro y sin placas de circulación, pero cuando pasaba sobre los carriles de norte a sur, frente a las dos entradas del edificio legislativo (donde hay vigilancia constante de policías estatales y seguridad interna) y a unos 200 metros de la delegación de PGR, hombres armados que se movilizaban a bordo de un auto compacto, lo interceptaron y se lo llevaron a la fuerza a bordo de su unidad.
Si bien hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, al parecer es de aproximadamente 20 a 25 años de edad.
Tras el hecho y una llamada al número de emergencias 911, elementos de la Policía Estatal llegaron al sitio y localizaron la motocicleta, abandonada y tirada.
Más tarde personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a dar fe de los hechos y a realizar las diligencias correspondientes. API, NOTYMAS