* El sujeto, con domicilio en cerrada de Aldama de la colonia Los Ángeles, se le aseguró una pistola calibre 25

Un vecino de la colonia Los Ángeles intentó asaltar a una pareja y luego se enfrentó a balazos con la policía municipal, en la calle Prolongación Procopio García Luna (antes Niño Perdido) del Barrio de San Mateo.
Fue a eso de las 01:30 horas, que una pareja abordó a unos policías que hacían recorrido de rutina sobre la calle Hidalgo cerca de la iglesia de ese barrio, a quienes les comentaron que un sujeto los intentó asaltar y que estaba armado.
De inmediato los policías (ya con media filiación del sujeto) se dieron a la tarea de localizarlo, y en la calle Procopio García Luna, justo a la entrada a la prepa 33 vieron a un hombre, el cual, al observarlos, les disparó en por lo menos en cinco ocasiones.
Los elementos realizaron la misma cantidad de disparos, pero estos al aire solo de distracción, y el sujeto, al verse acorralado y ya sin parque, se entregó a las autoridades.
Se trató de Alejandro Flores Aponte de 20 años de edad, con domicilio en cerrada de Aldama, sin número, de la colonia Los Ángeles, a quien se le aseguró una pistola calibre 25, modelo P-25, matrícula 345344, marca Raven Arms.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio donde luego de “empapelarlo” fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, para que sea juzgado de acuerdo con derecho. NOTYMAS