* Apenas lleva dos días en el cargo

Cuauhtémoc Mastachi Aguario, tesorero de Coyuca de Catalán, fue atacado a balazos por hombres armados justo cuando salía de su domicilio, en Ciudad Altamirano, en el municipio de Pungarabato, región de la Tierra Caliente.
A eso de las 08:20 horas, el funcionario salía de su domicilio para trasladarse al ayuntamiento, donde lleva dos días en el cargo, cuando fue atacado a balazos por un comando armado y aunque quiso esconderse, recibió 4 impactos de bala.
Fueron los vecinos quienes reportaron de inmediato al número de emergencias que habían escuchado detonaciones de arma de fuego por lo que rápidamente policías de diferentes corporaciones llegaron al lugar, encontraron al tesorero herido y aseguraron la zona.
El lesionado fue trasladado de emergencia a una clínica particular, en Ciudad Altamirano, donde se dijo que su estado de salud es delicado pero estable.
Horas más tarde, el vocero del Grupo de Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, confirmó la agresión, informando que hasta el momento, el Ministerio Público no ha logrado entrevistarlo porque espera el momento oportuno que le indiquen los médicos que lo atienden. (NOTYMAS, ANG)