* El pasado 4 de julio el cadáver de su nieto que fue hallado en ese mismo lugar y continúa sin ser reclamado en Semefo

* Según indicaron los vecinos, el pequeño vivía solo con su abuelo porque quedó huérfano pero ambos cayeron en el vicio de las drogas

El cuerpo en estado de descomposición de un hombre mayor fue localizado la mañana de ayer en el barranco “La Lobera” con más de 50 metros de profundidad, entre la colonia Sección Séptima y Corregidora, al poniente de la capital.
Al parecer se trataría del abuelo de un menor de edad cuyo cadáver fue hallado en ese mismo lugar el pasado 4 de julio.
Reportes de las autoridades indican que un vecino cortaba leña se percató del muerto, así que dio aviso al 911.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, los cuales encontraron el cuerpo de un hombre, de aproximadamente 50 a 60 años de edad, quien tenía cerca de dos semanas desaparecido y fue hallado en estado de putrefacción, por lo que se desconocen las causas de su muerte.
Más tarde peritos de la Fiscalía General del Estado y agentes de la Policía Ministerial realizaron las diligencias correspondientes y al final los prosectores del Semefo bajaron a la barranca, hicieron maniobras y subieron el cadáver hasta la calle principal para trasladarlo a sus instalaciones.
Según las versiones de los vecinos, el occiso, Mauro “N”, de sería abuelo del pequeño de 10 años de edad, cuyo cadáver fue encontrado en esa misma barranca (muy cerca de su vivienda, construida de lámina de cartón y madera) pero el pasado 4 de julio, quien en vida se llamó Juan Enrique” alias “El Quico”.
Indicaron que el pequeño vivía solo con su abuelo porque desde hace varios años quedó huérfano de padre y madre, pero que ambos cayeron en el vicio de drogas y alcohol y que incluso en una ocasión el señor intentó lanzarse al barranco.
Hasta el cierre de esta edición el cuerpo del menor continúa en la morgue sin ser reclamado, a pesar de que los vecinos mencionan que tiene familiares cerca de donde vivían. API