La madrugada de este viernes fueron localizados entre las comunidades de Santa Teresa y Zacacoyuca, pertenecientes a Iguala, dos cuerpos desmembrados, entre ellos el de un voceador de periódicos que trabajaba en la cabecera municipal.

El hallazgo se suscitó sobre la carretera Federal Chilpancingo-Iguala;  los restos humanos estaban esparcidos en un tramo carretero de entre 5 y 8 kilómetros, entre las localidades ya mencionadas.

Fue a eso de las 01:15 horas, cuando reportaron al número de emergencias 911 a la altura del arco de la entrada del poblado de Zacacoyuca, estaba el cuerpo de una persona decapitada.

Al lugar arribó personal de la Fiscalía, localizando la extremidad cefálica y una manta cuyo texto se desconoce; a dos kilómetros y medio, sobre la misma cinta asfáltica, encontraron el resto del cuerpo. Los órganos humanos estaban desperdigados desde el arco de la entrada a Zacacoyuca hasta el entronque del poblado de Santa Teresa, donde se encontró otra extremidad cefálica y cerca de esta otra manta con mensaje, cuyo contenido no fue revelado.

Luego de las diligencias de rigor, los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se espera sean identificados y reclamados por sus familiares.