* Los occisos, de entre 20 a 25 años de edad, al parecer fueron asfixiados, ya que en sus cuellos traían torniquetes

ACAPULCO. — Los cuerpos de dos personas fueron encontrados ayer dentro de un vehículo que estaba sobre la carretera Nacional Acapulco-México, a la altura de la colonia Vicente Guerrero.
El hallazgo del carro ocurrió al filo de las 12.50 horas, cuando algunas personas pidieron la intervención de las autoridades a través del 911.
Elementos de la Policía del Estado arribaron al lugar y encontraron un vehículo compacto de la marca Ford, tipo Fiesta, de color gris oscuro, en cuyo interior estaban los cuerpos de dos sujetos, de entre 20 a 25 años de edad, los cuales al parecer fueron asfixiados, ya que en sus cuellos traían torniquetes.
Agentes de la Policía Ministerial, personal de Servicios Periciales y la agente del Ministerio Público de la colonia Emiliano Zapata se encargaron de las diligencias de ley.
Los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaron a los muertos a sus instalaciones para la necropsia de ley, mientras que la unidad fue asegurada por las autoridades para quedar a disposición de la representación social.