* El cadáver en estado de putrefacción estaba a la orilla del río Ajolotero, en la colonia Magisterial

Ayer por la mañana fue localizado el cuerpo putrefacto de un hombre que ya estaba siendo devorado por los animales de rapiña, en la colonia Magisterial, en Chilapa de Álvarez.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, fue a eso de las 09:00 horas cuando les reportaron que a orilla del río Ajolotero, a la altura del citado asentamiento, estaba un muerto.
Policías del municipio se presentaron al lugar y donde encontraron el cuerpo de un sujeto, de entre 30 y 33 años de edad, el cual estaba atado de pies y manos y tenía puesta una playera negra, pantalón de mezclilla azul y el rostro cubierto con una franela.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargaron de realizar las diligencias correspondientes y los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) se llevaron el cadáver a sus instalaciones, ubicadas en esta capital.
Hasta el momento se desconoce la causa de muerte y será mediante la necropsia que se determinará el motivo de su deceso.
Se espera que durante las próximas horas el occiso sea identificado y reclamado por sus familiares.
Ya en la tarde, sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un joven en la colonia Rubén Figueroa, atrás del mercado nuevo, sobre la avenida Municipio Libre, frente a la tienda “Súper Che”.
Alrededor de las 15:00 horas, un hombre de aproximadamente 20 a 25 años, estaba afuera de la pastelería con razón social “Karen”, supuestamente cerca de su lugar de trabajo.
Pero en ese momento llegaron sujetos armados, quienes lo mataron con varios disparos y luego escaparon.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes al encontrar a la víctima tirada, con varios impactos de bala en cabeza, acordonaron la escena del crimen.
Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias, indicando que el finado vestía pantalón de mezclilla azul, playera roja y sandalias azules.
Personal del Semefo levantó el cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones.
Con estas ya suman 81 personas asesinadas presuntamente por miembros de la delincuencia organizada tras la disputa de la plaza.
Apenas la semana pasada en ese mismo lugar habían encontrado a tres personas en estado de putrefacción con huellas de haber sido torturados y posteriormente ejecutados por sus agresores.
De la misma manera el 2 de febrero del año en curso a unos 50 metros de ese lugar se encontraron los cuerpos de 7 personas. 5 de ellas eran “vendedores de muebles” provenientes del estado de Veracruz. (NOTYMAS, ANG, API)