* Presentaba severas huellas de tortura pero los golpes eran más notorios en el rostro y los glúteos

El cadáver de un policía municipal de Tixtla fue encontrado la mañana de ayer cerca de la entrada de la colonia San Miguelito, sobre la carretera hacia Atliaca, a unos metros del Nuevo Libramiento.
A las 07:30 horas, vecinos reportaron al número de emergencias 911 el avistamiento del cadáver, así que elementos policíacos de las diferentes corporaciones llegaron al sitio y encontraron el cadáver de quien en vida respondió al nombre de Élfego Cortés Laureano, de entre 40 y 45 años, agente activo de la citada corporación.
Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias de rigor, informando que el occiso presentaba severas huellas de tortura pero los golpes eran más notorios en el rostro y los glúteos.
Pudo ser asesinado mediante asfixia en otro lugar y en ese punto fueron a tirarlo. Además no tenía impactos de arma de fuego.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad por su personal, en donde se espera que sea reclamado por sus deudos, para darle sepultura según sus costumbres. NOTYMAS