La mañana de ayer se realizaron dos macabros hallazgos en este puerto: autoridades localizaron una cabeza en avanzado estado de putrefacción y minutos más tarde, en un sitio diferente, encontraron lo que suponen son fosas clandestinas, sitio en el que, hasta el cierre de edición, seguían las labores para rescatar los cadáveres.
De acuerdo con los informes preliminares, en un primer hecho, se recibió el reporte de que en la colonia Primero de Mayo se habían localizado restos humanos.
Al lugar se trasladaron elementos policíacos encontrando, en la terminal de camionetas de pasajeros del citado asentamiento, en la parte alta de La Cima, una cabeza que se encontraba en avanzado estado de descomposición.
La extremidad, que estaba envuelta en una costalilla, dentro de una cubeta y junto a un narcomensaje cuyo contenido se desconoce, fue trasladada a la morgue, donde se espera que sea identificada en las próximas horas.
En otros hechos, corporaciones policíacas reportaron que en las inmediaciones de la colonia Alta Cuauhtémoc había sido localizada una narcofosa, con un cuerpo en su interior.
Según las autoridades, la tumba clandestina estaba cerca de la calle 13, detrás de un tanque de agua de la Conagua y Las Antenas.
Al cierre de esta edición trascendió que sólo había sido hallado un cadáver, pero que podría haber más, por lo que las autoridades siguen excavando en el lugar.