El cadáver de un hombre, al que degollaron, fue hallado la tarde de ayer en el Cerro de Ahuacatepec, en el municipio de Zitlala, zona Centro de la entidad.
Alrededor de las 15:00 horas, pobladores que pasaban sobre una brecha que está en un paraje conocido como “Las Trancas”, entre el Cerro de Ahuacatepec y la comunidad de Ahuacahutla, hallaron el cuerpo de un sujeto, de aproximadamente 35 años de edad, el cual presentaba huellas de tortura, estaba descalzo y sólo vestía un pantalón de mezclilla negro.
Ante ello, los habitantes pidieron el apoyo de las autoridades correspondientes, a través del 911.
Al se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes hallaron a la víctima y se encargaron de acordonar la zona, donde se encontraban dos casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.
Más tarde peritos de la Fiscalía y agentes de la Policía Ministerial acudieron a realizar las diligencias correspondientes, indicando que presentaba heridas en el cuello y la oreja, producidas por arma blanca, así como impactos de bala en la cabeza.
Junto al cuerpo se localizaron al menos dos casquillos calibre 9 milímetros.
Posteriormente el muerto fue levantado en calidad de desconocido por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado a Chilpancingo. API