* Se dijo que los occisos fueron “levantados” el pasado tres de enero en la carretera que conecta con Chilapa

Los cuerpos de dos hombres que presentaban impactos de bala fueron encontrados sobre la carretera Motuapa – Ajuetetla, en el punto conocido como “La Cañada”, en el municipio de Ahuacuotzingo.
Según el reporte de las autoridades, gracias a una llamada al 911, se enteraron que en uno de en un paraje de terracería de dicho lugar estaban dos muertos.
Elementos de la Policía Estatal y Federal, así como efectivos castrenses, se trasladaron a la zona del hallazgo, localizando los cadáveres, los cuales tenían disparos de arma de fuego, estaban vendados de los ojos y las manos maniatadas hacia atrás.
A un lado se encontró una cartulina blanca con un narco mensaje, en el que sus victimarios indicaban que “para que no falten al patrón”.
Después se logró saber que uno de los occisos, el que vestía una camisa blanca de manga larga, pantalón de mezclilla azul marino, y botas negras, se llamaba Florentino Vargas Asencio; el otro, el que portaba una camisa azul a cuadros de manga larga, pantalón de color beige y botas cafés, respondió al nombre de Miller Aldair Vargas Rodríguez, los cuales habrían sido “levantados” el pasado tres de enero en la carretera Chilapa- Ahuacuotzingo.
Los prosectores del Servicio Médico Forense (Semefo) llegaron, subieron a los muertos a su vehículo, y se los llevaron a sus las instalaciones para realizarles la necropsia de ley.