Personas desconocidas dispararon y tiraron una granada de fragmentación contra una vivienda, localizada en la calle Rodolfo Neri de la colonia Los Ángeles, en esta ciudad.
Fue al filo de las 22:30 horas cuando varios vecinos reportaron a las autoridades, vía 911, sobre una balacera en dicho sitio; asimismo, decenas de usuarios de las redes sociales compartieron la información y subieron videos en donde se podía escuchar las detonaciones, realizadas por armas de grueso poder, así como el sonido que produciría por lo menos una granada.
Elementos de la Policía Estatal se trasladaron a la zona, en donde decenas de perros ladraban, y observaron que a una vivienda de color rojo con blanco, se le observaban impactos de bala en las paredes y puertas, además de que salía algo de humo, posiblemente provocado por la explosión de la granada. Asimismo, un portón dorado, aledaño a la casa, también recibió algunos balazos.
En esa calle, las autoridades encontraron decenas de casquillos percudidos, y uno que otro sin percutir, al parecer todos de los fusiles AR-15 y Ak-47, este último conocido comúnmente como “cuerno de chivo”:
Hasta el cierre de esta edición no se reportaban personas heridas o muertas, si bien se llegó a saber que esa casa, anteriormente ya había sido baleada.