CARITINO RODRÍGUEZ

TLAPA.— Luego de los acontecimientos ocurridos la semana pasada, donde los trabajadores en el área de Seguridad Pública se manifestaron para exigir su pago de fin de año, el gobierno del estado asumió la seguridad en el municipio, gracias al apoyo del gobernador Héctor Astudillo Flores, aseguró el alcalde Jesús Noé Abundiz García.
En entrevista, el edil agradeció el apoyo de la Policía Estatal, Protección Civil, Tránsito del estado, la Policía Ministerial y el Ejército, quienes en todo momento resguardaron la seguridad de los habitantes, sin que se registrara ningún incidente.
El alcalde precisó que luego de las aclaraciones al personal de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, se concluyó en buen acuerdo, además lamentó que este “inconformidad” que realizaron se haya “politizado” en complicidad con algunos medios de información que utilizaron las redes sociales para descalificar a este gobierno que hoy se encuentra trabajando a favor de la sociedad tlapaneca.
“Yo sólo les quiero decir a los medios de comunicación qué no voy a ser objeto de chantajes, menos les voy a regalar dinero a base de esto, yo no quiero que me aludan, pero tampoco quiero que se ensañen con el municipio y que hoy se han notado usando la fe dolosa o productos de su imaginación para sacar adelante una campaña sucia”, señaló.
Y agregó: “yo siempre he estado atento a los problemas de la ciudadanía por que los escucho, y el que no escucha no puede actuar, yo el día de mañana también será un ciudadano más, y también vendré a exigir que se hagan bien las cosas”, finalizó.